CONCESION DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

€700,00

Empezando desde:
  • Por especificar El tiempo de entrega
  • 44 Visitas
  • 0 Ventas
  • Menos de un Día Tiempo de respuesta

Servicios complementarios

  • La tramitación de la nacionalidad española es inmediata por medio de la plataforma puesta a disposición para los letrados. Esto supone una resolución mas rápida que tramitarla personalmente en el Registro Civil de su localidad. De todas formas, la resolución de la nacionalidad siempre se ha demorado por mas de un año. Para ello, tramitando el recurso ante las autoridades judiciales, la respuesta es aproximadamente de dos meses. El precio que se ofrece van incluidas las tasas y el impulso procesal. Adicionalmente , el despacho pone a disposición toda la información de su expediente.

* El precio puede variar en función de lo que se contrate e impuestos.

Contratar ahora Chat con abogado

Descripción

La nacionalidad española se adquiere de distintas formas. Según las circunstancias del solicitante se tiene que cumplir ciertos requisitos y acompañar la documental necesaria.

Arnau Abogados necesita para una tramitación efectiva , la siguiente documentación:

Antecedentes penales, Padrón, Pasaporte válido, Examen de conocimientos constitucionales ( Instituto Cervantes ) partida de nacimiento apostillada , modelo de solicitud, tasa de tramitación, certificado de matrimonio ( en su caso ).

Toda esa documental se revisa , se analiza y se tramita ante el Registro Civil Central, el cual , si advierte alguna regularidad, la hace saber al tramitador para subsanar. Posteriormente se pronuncia concediendo lo solicitado.

Una vez concedida la nacionalidad, se ha de jurar la Constitución Española , que se puede realizar de forma mas rápida por medio de los notarios con los que trabaja Arnau Abogados.

Una vez jurada la constitución Arnau Abogados pide cita en la comisaria para  obtener el DNI y el Pasaporte.

Finalmente, se recomienda realizar en comisaría el  Certificado de Concordancia entre el DNI y el NIE.

Arnau Abogados tiene experiencia funcionarial en el Registro Civil,  para acompañarte en todos los aspectos y solucionando tus dudas.

Idiomas en los que se pueden prestar el Servicio

FAQ ( Preguntas más frecuentes) del servicio