CONTRATACION PERSONAL DE DIFICIL COBERTURA EN ESPAÑA UBICADOS EN EL EXTERIOR

€600,00

Empezando desde:
  • Por especificar El tiempo de entrega
  • 46 Visitas
  • 0 Ventas
  • Menos de un Día Tiempo de respuesta

Servicios complementarios

  • Es habitual, no encontrar personal para cubrir ciertos puestos de trabajo, ( TRANSPORTISTAS, INGENIEROS, INDUSTRIALES , etc ) Esos perfiles con frecuencia se encuentran fuera de nuestras fronteras y por medio de esta posibilidad , el empleador español puede tramitar la autorización del permiso de trabajo y residencia para su trabajador y trabajar en el proyecto español. Para ello Arnau Abogados, conforme el perfil a incorporar buscará al profesional para su eventual incorporación.

* El precio puede variar en función de lo que se contrate e impuestos.

Contratar ahora Chat con abogado

Descripción

El servicio consiste en  definir la ocupación que va a desempeñar el empleado en la empresa . Ocupación definida en el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura que el SEPE publica trimestralmente para cada provincia.

La empresa ofertante debe tener certificado del SEPE que acredite la dificultad de cubrir los puestos de trabajo vacantes con trabajadores/as inscritos/as en ese organismo.

Para ello, el/la empleador/a deberá presentar una oferta en el portal empléate ajustada a los requerimientos del puesto de trabajo.

Transcurridos 8 días, este deberá comunicar al SEPE el resultado de la selección de candidatas/os, indicando las/los que han sido admitidas/os o rechazadas/os, así como la causa del rechazo.

El SEPE emitirá la certificación de insuficiencia de demandantes de empleo en el plazo de 3 días, contados a partir de la comunicación por parte del/la empleador/a del resultado de la selección.

A partir de aquí Arnau Abogados tramita el Visado para que el extranjero entre en España para incorporarse.

Idiomas en los que se pueden prestar el Servicio